Buscar
  • Armando Villalaredo

🏳️‍🌈 Call me by your name (Llámame por tu nombre), de André Aciman

Actualizado: ago 13

Mi rating: 🌕🌕🌕🌕🌕 5 de 5


Otra opción de literatura LGBT es este famoso libro de André Aciman. En español puedes encontrarlo como Llámame por tu nombre. .

Una novela romántica que relata la historia de un chico de la Riviera Italiana, llamado Elio, que con la tradición de su padre, de recibir jóvenes estudiantes durante el verano en casa, llega Oliver, el nuevo inquilino que cautivará a Elio para adentrarse en lo más profundo de sus deseos y miedos. Elio se da cuenta que siente atracción por él, y se llena de pensamientos de amor y sexo, imaginando escenas que desearía vivir con Oliver, pero la duda y miedo que tiene por su atracción sexual hacia un hombre, le hacen detenerse y darse cuenta después, que probablemente Oliver responde a esa atracción, sin embargo, Elio no sabe con certeza si ambos se corresponden de la misma manera.

El sentimiento, el temor, la felicidad, el amor, la ideología que transmite Aciman en esta novela, probablemente nos hará identificarnos a muchos con nostalgia sobre nuestros primero pasos fuera del closet.


Recomendable al 💯 y ahora.

La película basada en esta novela, tiene un final diferente o cortado, podríamos decirlo, sin embargo es muy buena, por lo que recomiendo primero leas el libro y luego veas el filme.


Además ya está la secuela de esta novela llamada “Finde me” que en castellano podrán encontrarlo como “Encuéntrame”.


Compra este libro en Amazon México aquí 👇👇👇

https://amzn.to/3fSrsdW


En inglés

https://amzn.to/31NmhqD




#andreaciman #callmebyyourname #elioandoliver #llamameportunombre #bookstagram #booklover #libros #librosrecomendados #bookaddict #booktuber #librosymaslibros #recomendacionesliterarias #recomendacionesdelibros #bookblogger #lecturasrecomendadas #megustaleer #leermola #amorporloslibros #yoleo #queleer #leeressexy #leoycomparto #librosenespañol #lectura#leer #leeresvida

CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
DÉJAME UN MENSAJE

© 2020 by Bloor.