Buscar
  • Armando Villalaredo

Carrie, de Stephen King

Mi rating: 🌕🌕🌕🌑🌑 3 de 5


Uno de mis escritores favoritos es Stephen King, y he leído algunos de sus libros y creo que todos, al momento, me han gustado. Sin embargo, quería leer este libro, el cual fue el primero que escribió. Lo fui a comprar y en seguida me dispuse a leerlo, pero debo decir que no fue lo que esperaba.

La trama es buena, una historia que puede envolver, pero quiero pensar, que al ser el primer libro que escribió Stephen King, no fue tan destacado como los siguientes, que pareciera que pudo haber sacado mucha más historia, más obstáculos, más anécdotas con el personaje principal que es Carrie. No se, probablemente muchos no concordarán conmigo, pero al final no me encantó. Vi que hay un par de películas hechas de este libro, así que ya veré si son buenas.


Carrie es una chica muy peculiar, su madre es una religiosa fanática con problemas mentales y provoca que su hija sufra con esto. Varios sucesos comienzan a suceder en la ciudad donde viven, y el bullying que sufre Carrie y la histeria de la madre, provocan que desarrolle sus poderes de telequinesia. El día del baile escolar, explota la ira de Carrie y provoca sucesos que dieron para escribir libros y artículos en periódicos y revistas por todo el país.


Compra este libro en Amazon México aquí 👇👇👇

https://amzn.to/2Y4jyIy



#bookstagram#booklover#libros#librosrecomendados#bookaddict#booktuber#bookish#librosymaslibros#recomendacionesliterarias#recomendacionesdelibros#bookblogger#bookblog#bookreview#lecturasrecomendadas#megustaleer#leermola#amorporloslibros#yoleo#queleer#leeressexy#leoycomparto#librosenespañol#lectura#leer#leeresvida#stephenking#carrie#stephenkingsbooks#stephenkingfan

CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
DÉJAME UN MENSAJE

© 2020 by Bloor.