Buscar
  • Armando Villalaredo

Cumbres Borrascosas, de Emily Brönte

Actualizado: ago 13

Mi rating: 🌕🌕🌕🌕🌕 5 de 5


Muchas ganas de leer este libro no tenía, es probable que los clásicos ahora los tienen muy etiquetados y no llaman si quiera al lector contemporáneo o Milennial, como en mi caso, pero me decidí a leerlo y se ha convertido en uno de mis favoritos.

.

El señor Lockwood llega a vivir a una casa en las montañas, y al visitar a su casero el señor Heathcliff, a Cumbres Borrascosas que se encuentra a unos minutos de distancia, queda intrigado por las personas que conoce en aquella bizarra visita. La señora Dean, antigua ama de llaves de aquella familia y actual sirvienta de Lockwood, termina por contarle la historia de como un niño que llegó a la vida de una familia donde abundaba la violencia psicológica, el racismo, machismo y elitismo, crece con estigmas y resentimientos que al final no lo llevan a nada bueno. .

Romance, intriga, odio, rencor, perdón, nostalgia, coraje, entre otros sentimientos que envuelven esta historia.


Compra este libro en Amazon México aquí 👇👇👇

Versión económica: https://amzn.to/312kxuR

Versión editorial: https://amzn.to/3dn1Pk8



Emily Brönte, fue una escritora británica nacida el 30 de julio de 1818. Con tan solo 30 años de vida en 1848, muere a causa de una tuberculosis y un año antes, bajo el seudónimo de Ellis Bell, publicó su única novela: Cumbres Borrascosas, que hasta ahora es uno de los clásicos ingleses.


#emilybronte #cumbresborrascosas #recomendacioneslibros #reseñacumbresborrascosas #librosclasicos


CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
DÉJAME UN MENSAJE

© 2020 by Bloor.