Buscar
  • Armando Villalaredo

El Enigma de la Habitación 622, de Joël Dicker

Mi rating 🌕🌕🌕🌕🌗 4.5 de 5


¡El Enigma de la Habitación 622!

Debo decir que este libro al inicio pensé que no me iba a gustar tanto, digo, después de haber leído el de “La verdad del caso Harry Quebert”, pero en verdad que me ha gustado. Desde mi punto de vista, le daría una calificación 4 de 5 puntos, por algunos puntos en la trama y los personajes que siento estuvieron poco desarrollados, aunque no fue tan grave el asunto. 🙈 Si te gustan los libros de intriga, de misterio, suspense o thriller, este te va a gustar.


El famoso Joël Dicker, planea escribir un nuevo libro en el que quiere rendir homenaje a su editor ya fallecido, sin embargo decide irse a relajar al famoso hotel Palace de Verbier, en el que comienza la intriga por saber, por qué la habitación 622 no existe, saltando la numeración de la habitación 621, al 621bis y luego 623. Para descubrirlo, tiene que indagar junto a su vecina del hotel y entrevistar a varios involucrados en el caso, sin embargo, al final todo da un vuelco impresionante en el que te sorprenderá saber la verdad.


Compra este libro en Amazon México aquí 👇👇👇

https://amzn.to/2CpczST



#bookstagram#booklover#libros#librosrecomendados#bookaddict#booktuber#bookish#librosymaslibros#recomendacionesliterarias#recomendacionesdelibros#bookblogger#bookblog#bookreview#lecturasrecomendadas#megustaleer#leermola#amorporloslibros#yoleo#queleer#leeressexy#leoycomparto#librosenespañol#lectura#leer#leeresvida

CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
DÉJAME UN MENSAJE

© 2020 by Bloor.